Home / Noticias / Inauguran ampliación de red eléctrica en la colonia Los Claveles de Chilapa

Inauguran ampliación de red eléctrica en la colonia Los Claveles de Chilapa

-Además supervisan las obras de pavimentación de las calles Benito Juárez y Adolfo López Mateos en la colonia Solidaridad

Chilapa de Álvarez Gro. 24 de enero de 2020.- Jesús Parra García, Presidente Municipal de Chilapa de Álvarez, inauguró la ampliación de la red eléctrica de la colonia Los Claveles. Además supervisó las obras de pavimentación de las calles Benito Juárez y Adolfo López Mateos en la colonia Solidaridad de la cabecera municipal.

La obra de ampliación de energía eléctrica, benefició a las calles Azucenas, Buganvilia, Almendros y 10 de Mayo.

Primero, Modesto Rodríguez Hernández, Presidente de la colonia, expresó “poco a poco vamos avanzando, esperemos que nos siga favoreciendo para que esta colonia salga adelante, por ello estamos agradecidos”.

Juana Rodríguez Nava, Secretaria de la colonia, afirmó “Tengo la fortuna de tener un presidente municipal que cumple la palabra de traer obras para nuestras necesidades”.

Por su parte Parra García, indicó que con esta obra se está abatiendo el tema de la marginación, “estoy contento, lleno de alegría, porque podemos hablar de que nuestras calles están iluminadas”, abundó.

El mandatario municipal, también anunció que para esa colonia, su gobierno seguirá apoyandolos con más beneficios.

Más tarde, Jesús Parra supervisó las obras de pavimentación de las calles Benito Juárez y Adolfo López Mateos en la colonia Solidaridad, la cual se encuentra al lado de Los Claveles.

En estas actividades asistieron el segundo Síndico, Esteban García García, Regidores, Secretarios y Directores del Ayuntamiento Municipal.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Atropella taxi colectivo a anciana y la arrastra hasta morir en Acapulco

ACAPULCO, Gro., 17 de febrero de 2020.- Una anciana murió tras ser atropellada y arrastrada ...