Home / Noticias / Inauguran la primera etapa de pavimentación de una calle en Atzacualoya

Inauguran la primera etapa de pavimentación de una calle en Atzacualoya

** Acto seguido se da inicio a la segunda etapa

Chilapa de Álvarez Gro. 23 de enero de 2020.- La tarde de este jueves, el Presidente Municipal Constitucional de Chilapa, Jesús Parra García, inauguró la primera etapa del concreto hidráulico de la calle Avenida Hidalgo, en la comunidad indígena de Atzacualoya. Asimismo dio el banderazo para la segunda etapa.

A su llegada las autoridades municipales recibieron una cálida bienvenida por parte de una decena de habitantes de esa población.

Posteriormente recorrieron la obra, después Parra García, inauguró oficialmente la primera etapa de la pavimentación de la calle.

Alfonso Sastre Terrero, primer comandante, destacó que la pavimentación que se estaba inaugurando era de gran importancia porque ahí realizan actividades como los recorridos patronales, desfiles y demás eventos.

“Agradecemos que vino a pavimentar esta calle principal, su convenio no ha cambiado y eso me congratula. Agradecemos que nos siga apoyando el Gobierno Municipal, usted no nos olvida”, dijo Jacinto Rebaja García, vecino de Atzacualoya.

Posteriormente el mandatario municipal dio el banderazo de inicio para la segunda etapa, con la cual se culminara la pavimentación de una de las dos calles principales de la localidad.

Tomas Lataque Juanico, comisario de esa comunidad indígena, a nombre de todos los pobladores, agradeció la respuesta inmediata del Presidente Municipal, al dar inicio a la segunda etapa de dicha pavimentación.

En su intervención Jesús Parra, refrendó el compromiso con las poblaciones del municipio, dijo que a petición del comisario se dio el banderazo para la segunda etapa del concreto hidráulico.

Luego recordó que a solicitud de padres de familia y maestros de la escuela primaria Aquiles Cerdán, se va a construir un comedor escolar, también una aula escolar para el telebachillerato.

Asimismo anunció que en el 2021, va apoyar a la escuela primaria Cuauhtémoc de ese lugar, con un comedor escolar, esto también a petición del director Anastacio Barrera.

A este evento acompañaron al alcalde, los Síndicos Edith Flores García y Esteban García García, Regidores, Secretarios y Directores del Ayuntamiento.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Protestan trabajadores de Capach, del sindicato independiente sección 15, pago de sus quincenas y la prima vacacional.

José Luis López Santana   Trabajadores del sindicato independiente sección 15 de la Capach, protestan ...