Home / Noticias / Atacan a balazos a dos hermanos en Ometepec, hay un muerto y un herido

Atacan a balazos a dos hermanos en Ometepec, hay un muerto y un herido

Redacción
Ometepec,Gro
20 de enero de 2020

La tarde de este lunes 20, se registró un hecho violento con arma de fuego, dejando como saldo un muerto y un herido, pudiéndose conocer que las víctimas son hermanos originarios de Zacualpan, municipio de Ometepec.

Se tuvo conocimiento que las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Derby color blanco, y circulaban por calles de la colonia 2000 frente al rancho ‘El Frutillo’, cuando de pronto vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego, reportando los hechos a las autoridades municipales y estatales.

Protección Civil municipal fue el primer servicio de emergencia que llegó al lugar, encontrando un vehículo Volkswagen, de color banco, tipo Derby, con placas de circulación 626-798-A y en su interior una persona ensangrentada, trasladando al lesionado al hospital general de Ometepec, el cuál presentaba tres impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, tres en la cara y uno más en la muñeca de la mano izquierda.

Metros más adelante del primer hallazgo encontraron el cuerpo tirado de otro sujeto que se encontraba muerto por lo que se pidió la presencia de personal de la fiscalía, para realizar las diligencias correspondientes.

El occiso presentaba cuatro impactos de arma de fuego también calibre 9 milímetros, tres en la cabeza y uno en la espalda.

Más tarde se pudo saber que el occiso y el herido son hermanos, identificados Tranquilino de Jesús y Bonifacio de Jesús originarios de la comunidad de Zacualpan.

Las primeras pesquisas señalan que los hermanos De Jesús viajaban junto a su victimario, quienes al parecer habían ingerido bebidas embriagantes, provocandose una discusión que terminó con el saldo ya mencionado.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Semana Santa no son vacaciones, reitera López-Gatell

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, dejó en claro que “estamos en medidas excepcionales para el ...