Home / Noticias / El ex Gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo no ve resultados de la presidenta municipal de Acapulco Adela Román Ocampo.

El ex Gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo no ve resultados de la presidenta municipal de Acapulco Adela Román Ocampo.

Por Elia Carrillo

Acapulco, Gro., a 20 de enero del 2020.-   En conferencia de prensa, el ex Gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo dijo en el puerto de Acapulco no hay gobierno municipal, los funcionarios no tiene el menor conocimiento para dar buenos resultados a las y los acapulqueños.

Torreblanca Galindo señaló que la presidenta municipal de Chilpancingo, Adela Román Ocampo no tiene ni idea de cómo gobernar el puerto de Acapulco, ni siquiera puede sacar adelante a la CAPAMA, ni tampoco ha pagado su deuda a la Comisión  Federal de Electricidad.

Agregó que Acapulco no hay autoridad, en esta administración es ingobernable, en la cual se requiere de acciones profundas, sino, no se van a resolver los problemas que tiene el Acapulco.

Destacó que Adela Román Ocampo, presidenta municipal de Acapulco, no tiene justificación alguna para no resolver la situación de CAPAMA, dijo “según ella no tiene dinero, pero cuando se le ha visto viajando  a Dubái, y los problemas siguen llegan al H. Ayuntamiento de Acapulco, no puede resolver la alcaldesa los problemas del municipio, como es el problema de la basura.

Finalmente, el ex gobernador de Guerrero, lamentó que en un año y medio Adela Román Ocampo no hayan podido armar una Secretaría de Seguridad Pública, porque hasta el momento no hay resultados y la población ha perdido la confianza en las autoridades municipales, porque no ven resultados de las autoridades del municipio de Acapulco.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Atropella taxi colectivo a anciana y la arrastra hasta morir en Acapulco

ACAPULCO, Gro., 17 de febrero de 2020.- Una anciana murió tras ser atropellada y arrastrada ...