Home / Noticias / Habitantes de la colonia Villa de Roble bloquearon el Libramiento a Tixtla por falta de agua

Habitantes de la colonia Villa de Roble bloquearon el Libramiento a Tixtla por falta de agua

José Luis López Santana

 

Habitantes de la colonia Villa del Roble ubicada al Oriente de Chilpancingo bloquearon el antiguo Libramiento a Tixtla, exigen al alcalde Antonio Gaspar Beltrán,  el abastecimiento del agua potable.

Con pancartas y con el apoyo de una camioneta, unos 30 vecinos se plantaron sobre esta vía alrededor de las 11:00 de la mañana, ante la falta de atención a su demanda por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo CAPACH.

Los vecinos de dicho asentamiento humano, manifestaron que llevan más de un año sin el suministro del vital líquido, de lo cual han informado en reiteradas ocasiones a la paramunicipal, por eso esta vez decidieron bloquear la carretera para ejercer mayor presión al alcalde perredista que ha hecho caso omiso a las demandas de la gente.

Dijo que en este momento la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Gobierno del Estado CAPASEG, está realizando obras en la colonia, y pidieron que se aproveche para que revisen las tuberías y tomas de agua para identificar cual es el problema.

Expuso que los recibos han estado llegando todo el año y algunos se han rehusado a pagar por un servicio que no se les están brindando, por lo que la mayoría está en la misma sintonía, de no cubrir las cuotas hasta que se restablezca el suministro de agua.

Con el desabasto de agua, han tenido que comprar pipas de agua en 500 pesos, lo que ha afectado a su economía, además del pago de sus recibos a la CAPACH, donde sólo les han dado largas, pero no una solución.

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Protestan trabajadores de Capach, del sindicato independiente sección 15, pago de sus quincenas y la prima vacacional.

José Luis López Santana   Trabajadores del sindicato independiente sección 15 de la Capach, protestan ...