Home / Noticias / Bloquean vialidades vecinos de la colonia cooperativa por falta de agua.

Bloquean vialidades vecinos de la colonia cooperativa por falta de agua.

 

José Luis López Santana

 

Vecinos de la colonia cooperativa al oriente de Chilpancingo, bloquearon la avenida Gobernadores y calle Lázaro Cárdenas, por la falta del suministro del agua potable.

 

Informaron que desde hace dos meses no les llega el vital líquido a sus hogares.

Desde las 10 de la mañana, un grupo mayor de 50 personas bloqueó la calle Lázaro Cárdenas y la avenida Gobernadores, para solicitar la presencia de autoridades municipales y estatales para atender la falta de agua.

Información de los quejosos, indicaron que desde el pasado 10 de noviembre, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Gobierno del Estado CAPASEG, inició una obra en esa colonia pero dejaron mal las calles y cada vez que mandan agua salen nuevas fugas.

Aunado a esto, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo Capach, no ha cumplido con la distribución de agua en la colonia y tampoco han cumplido con mandar pipas de agua para abastecer a las familias de esa zona.

Los manifestantes, amagaron con instalar un campamento de manera indefinida hasta que autoridades acudan a revisar la obra y se distribuya de agua a las familias.

Después de la una de la tarde la protesta concluyo donde se sostuvo una reunión con autoridades estatales y municipales acordando de culminar la obra y de distribuir el agua a las familias de ese asentamiento humanos.

 

Advirtieron que si no concluyen la obra instalaron el campamento en las vialidades de dicha colonia.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Atropella taxi colectivo a anciana y la arrastra hasta morir en Acapulco

ACAPULCO, Gro., 17 de febrero de 2020.- Una anciana murió tras ser atropellada y arrastrada ...