Home / Noticias / Decapitan a un hombre en Huitzuco; civiles armados persiguen a su familia al Semefo de Iguala

Decapitan a un hombre en Huitzuco; civiles armados persiguen a su familia al Semefo de Iguala

El hombre habría sido asesinado al menos 2 días antes y fue abandonado en una barranca con un narcomensaje sobre el cuerpo. Familia denuncia persecución de civiles armados.

Chilpancingo, Guerrero, 2 de enero de 2020. Un hombre decapitado fue hallado anoche en una barranca de Huitzuco, y horas después civiles con armas largas persiguieron a su familia cuando se trasladaba a reclamar el cuerpo en Iguala.

Reportes policiacos indican que alrededor de las 8 de la noche del miércoles se alertó que había un cuerpo a unos 200 metros de la carretera estatal Iguala-Atenango, en la colonia Del Real de la cabecera municipal de Huitzuco.

Entre las piedras de una barranca las autoridades encontraron a la víctima de unos 40 años de edad -que presuntamente fue asesinada al menos 2 días antes-, con impactos de bala y un narcomensaje sobre el cuerpo, pero en el lugar no fue encontrada su cabeza.

El cuerpo sin identificar fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala y a la 1:50 de la madrugada se reportó a las autoridades que familiares del hombre pedían ayuda.

La versión policiaca afirma que agentes estatales acudieron al Semefo porque cuando los familiares iban de Huitzuco a Iguala fueron perseguidos por tres hombres con armas largas a bordo de un Pointer azul, sin dar más detalles.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Novena sesión ordinaria virtual de la Comisión Especial de Igualdad de Género y No Discriminación.

#SesionesDeComisiones Novena sesión ordinaria virtual de la Comisión Especial de Igualdad de Género y No ...