Home / Noticias / El senador de la república Manuel Añorve Baños espera los tiempos para ser candidatos a la gubernatura de Guerrero.

El senador de la república Manuel Añorve Baños espera los tiempos para ser candidatos a la gubernatura de Guerrero.

Por Elia Carrillo

Acapulco, Gro., a 13 de enero del 2020.-  El senador de la República, Manuel Añorve Baños, consideró que todos los actores políticos que aspiran a la gubertura de Guerrero deben respetar la Ley Electoral y esperar los tiempos marcados para que se realice en un proceso en armonía y sin confrontación para el 2021.

Añorve Baños, aseguró en este caso esperar hasta fin de este año para decidir si participará o no en el proceso interno de su partido el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Respecto las estrategias de todos los que aspiran, en mi caso personal he dicho que, tomoré una decisión a finales de este año, yo no traigo las ganas de andar rompiendo la ley, todos los que aspiramos saben cuáles son las limitaciones.

El senador de la república lamentó los hechos de violencia que se han suscitados en campañas políticas anteriores.

Dijo de mi parte vamos a esperar, hasta que inicie el nuevo proceso, se dé en las mejores condiciones y no haya confrontaciones, ni pleitos entre los políticos porque las y los ciudadanos propuestas y respuestas.

Comentó en los próximos meses comenzarán a salir varias encuestas poniendo uno otro aspirante arriba, pero señaló que falta todo este año para saber exactamente quienes encabezan las preferencias electorales rumbo a la gubertura.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Asesinan a balazos a dos hombres en el fraccionamiento Costa Azul

Acapulco Guerrero.- Esta noche fueron asesinados a balazos dos hombres en la calle Andrea Dorian ...