Home / Noticias / Agradece Suspeg Chilapa apoyo del gobierno municipal

Agradece Suspeg Chilapa apoyo del gobierno municipal

Chilapa de Álvarez Gro., a 12 de enero de 2020.- El Secretario del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) de la sección 074 con sede en Chilapa, José Francisco García Casarrubias, agradece el apoyo del gobierno local que encabeza Jesús Parra García.
Y es que mencionó que en días pasados, el Ayuntamiento local, deleitó a toda la base trabajadora en partida de rosca, regalos, grupo musical y comida otorgada, por ello esa sección sindical del Suspeg agradeció al munícipe por  todo el apoyo que ha otorgado a este gremio.
Asimismo informó que en este año se verán importantes beneficios a la clase trabajadora derivada de reuniones constante y la buena voluntad del mandatario municipal para que siga con el apoyo a a los sindicalizados.
García Casarrubias, exhortó a todos sus compañeros de base a que se sigan esforzando en este año para atender como se debe a la ciudadanía en general en cada una de las áreas en las que están adscritos en el Ayuntamiento municipal.
Por ultimo hizo extensiva una felicitación al Secretario General del Estado del Suspeg, David Martínez Mastache, por su onomástico pasado, además de agradecer por estar al pendiente de esa Sección Sindical en Chilapa.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Exposición virtual “Leyendas y paisajes de mi tierra”, del artista plástico Sifredy Lenguas Luis

Por Elia Carrillo Con la representación del Rector de la Universidad Autónoma de  Guerrero (UAGro), ...