Home / Noticias / Visita el gobernador Héctor Astudillo el hospital general de Coyuca de C Catalán

Visita el gobernador Héctor Astudillo el hospital general de Coyuca de C Catalán

• El Ejecutivo estatal recibe el reporte de que no funcionan dos elevadores camilleros y el equipo hidroneumático e instruye que se reparen a la brevedad

CIUDAD ALTAMIRANO, GRO., 12 DE ENERO DE 2020.- Luego de recibir reportes de que en el Hospital General de Coyuca de Catalán no sirven los elevadores y que también no sirve el hidráulico para que el agua tenga la presión adecuada, el gobernador Héctor Astudillo Flores instruyó al secretario de Salud en el estado, Carlos de la Peña Pintos, para que “este lunes a más tardar se manejen recursos para arreglar lo de los elevadores y arreglar también lo del hidroneumático, que es el que insisto lanza la presión del agua”.
Como parte de su gira de trabajo por esta región, el Ejecutivo guerrerense visitó el Hospital General de Coyuca de Catalán para conocer las necesidades del inmueble y del personal médico.
El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, le presentó un diagnóstico de las principales necesidades entre las que destacan la reparación de dos elevadores camilleros y el equipo hidroneumático.
Ante esta solicitud, el Ejecutivo guerrerense instruyó que se resolvieran ambos temas para que ofrezcan servicios de calidad a los pacientes en indicó: “También revisamos los medicamentos, tiene que mejorar el abasto de medicina. Voy a estar dentro de un mes nuevamente en este lugar y yo espero que los elevadores y el asunto de la presión del agua esté arreglado”.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Asesinan a balazos a dos hombres en el fraccionamiento Costa Azul

Acapulco Guerrero.- Esta noche fueron asesinados a balazos dos hombres en la calle Andrea Dorian ...