Home / Nacional / Realizan funeral del menor que desató balacera en Colegio Cervantes

Realizan funeral del menor que desató balacera en Colegio Cervantes

Familiares del niño de 11 años se quitó la vida después tras matar a su maestra en el Colegio Cervantes de Torreón, le dieron el último adiós

Familiares del niño de 11 años se quitó la vida después de desatar el tiroteo del viernes en el Colegio Cervantes, en TorreónCoahuila, le dieron el último adiós en una funeraria del Periférico Raúl López Sánchez de dicha ciudad.

José “R” cursaba el sexto grado de primaria, se le consideraba un buen alumno y de comportamiento normal. Ayer viernes llevó dos armas al colegio, mató a una maestra, hirió a cinco alumnos y un profesor de educación física para después suicidarse.

Este sábado, tras ser velado su cuerpo, a las 10 horas se celebró una misa bastante asistida, según testimonios, con personal de la funeraria vigilando en todo momento a la entrada.

Personal de la funeraria detalló que el cuerpo del menor será enterrado este domingo; la familia del hoy occiso evitó dar declaraciones sobre el caso.

Por otro lado, este sábado, alumnos de la maestra asesinada también acudieron a darle el último adiós; la recordaron como una personas preocupada por todos.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

GUARDIA NACIONAL DETIENE A TENIENTE DEL EJÉRCITO CON 88 PAQUETES DE COCAÍNA EN BAJA CALIFORNIA

De acuerdo con información citada por Infobae, el militar mexicano, identificado como José Aurelio “N”, fue detenido ...