Home / Policiaca / Cuatro muertos en enfrentamiento entre civiles armados en Cocula, Roberto Álvarez Heredia.

Cuatro muertos en enfrentamiento entre civiles armados en Cocula, Roberto Álvarez Heredia.

José Luis López Santana

 

El vocero de la mesa de coordinación para la construcción de la Paz en Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informo que la noche del martes un grupo armado ataco una vivienda en la comunidad de Atlixtac municipio de Cocula en la región norte del estado, donde asesinaron a tres personas de sexo masculino.

 

De acuerdo a la información de Roberto Álvarez, el reporte de estos hechos se recibió al número de emergencia 911 a las ocho de la noche con 30 minutos, donde se informaba que gente armada en varios vehículos atacaban la vivienda ubicada en la colonia el calvario

 

Ante estos hechos se montó un operativo coordinado por la policía estatal, la guardia nacional, el ejército mexicano y la policía ministerial, donde ubicaron la vivienda que presentaba impactos de armas de fuego, y visualizaron a tres personas privadas de la vida.

 

 

De acuerdo a información de corporaciones policiacas dos los occisos eran los hermanos Pedro o Víctor alias el Nueve, presunto líder de un grupo delictivo, e Ismael alias el Payo, de los apellidos Flores Millán, y uno más que se encuentra en calidad de desconocido.

 

Álvarez Heredia, indico que uno de los occisos portaba un chaleco tipo militar, se aseguró un cargador abastecido de arma larga y cinco vehículos.

 

 

De acuerdo con los testimonios de vecinos, al lugar donde ocurrió el ataque a la vivienda el grupo armado arribo a dicha colonia y abrieron fuego a la presunta casa de seguridad de, el nueve y el Payo.

 

Este miércoles por la mañana fue localizada una cuarta persona sin vida de sexo masculino, cerca de la vivienda que fue atacada por los civiles armados.

 

El vocero de la mesa de coordinación, asevero que la fiscalía general del estado abrió una carpeta de investigación correspondiente, donde además se trasladó los cuerpos al servicio médico forense de Iguala, y los vehículos a periciales en Chilpancingo.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Atacan a balazos a dos jóvenes en el Parque de la Iguana

ACAPULCO.- Los jóvenes Edgar Yahir “N” y Ramses “N” ambos de 18 y 19 años de ...