Home / Noticias / Dos hombres asesinados y uno más herido fue el saldo de un ataque armado contra motociclistas en la colonia Progreso en la zona urbana de Acapulco.

Dos hombres asesinados y uno más herido fue el saldo de un ataque armado contra motociclistas en la colonia Progreso en la zona urbana de Acapulco.

Dos hombres asesinados y uno más herido fue el saldo de un ataque armado contra motociclistas en la colonia Progreso en la zona urbana de Acapulco.

El hecho fue reportado a las autoridades pasada las 10 de la noche de este viernes, en la calle Coahuila, entre la Plan de Ayala y Flores Magon en dicho asentamiento.

Las autoridades informaron que el ataque ocurrió abajo de un edificio, donde se reunen algunos motociclistas, donde hombres armados en un vehículo en movimiento dispararon contra ellos.

En el lugar fueron asesinados dos jóvenes, uno de ellos quedó tendido entre la banqueta y un vehículo Chevrolet tipo Cuatlass color guinda, quien vestía una bermuda verde, con una playera roja tipo Polo.

Mientras que el otro joven quedó sobre la banqueta.m y vestía un pantalón de mezclilla azul y playera negra y camisa a cuadros gris con blanco.

Asimismo, se informó que en lugar otro hombre resultó lesionado, y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley y posteriormente, una hora despues, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Matan y entierran en fosa clandestina a vecino de Acatepec, municipio de Ometepec

Redacción Ometepec,Gro 22 de enero 2020   La mañana de este miércoles 22, fue localizado ...