Home / Noticias / Aporto el Gobierno del estado mil 500 millones de pesos para el rescate del ISSSPEG. Héctor Astudillo.

Aporto el Gobierno del estado mil 500 millones de pesos para el rescate del ISSSPEG. Héctor Astudillo.

 

José Luis López Santana

 

 

-Lo anterior lo informo en el segundo informe de labores del Srio del Suspeg David Martínez Mastache.

 

El gobernador Héctor Astudillo Flores, asistió el segundo informe del secretario general del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Suspeg David Martínez Mastache, evento llevado a cabo en sus oficinas centrales en Chilpancingo.

 

El ejecutivo estatal, dijo que uno de los temas más importantes de su administración es la estabilidad de los trabajadores, destacando que con gran esfuerzo se logró en este año un incremento salarial para los agremiados al Suspeg.

 

Astudillo Flores, reitero que su gobierno, aporto más de mil 500 millones de pesos al ISSSPEG, para rescatarlo y que no se arrepiente haberlos destinado.

 

Indico que se han cumplido los compromisos  de fin de año y las prestaciones de ley para todos los trabajadores que ya disfrutan del periodo vacacional.

 

Reitero su respaldo a todos los trabajadores del Suspeg, para tratar de salir adelante juntos, hasta el límite de su alcance.

 

 

Reconoció el trabajado que ha venido desempeñando el secretario de finanzas Tulio Perez Calvo, y del sub secretario Armando Soto, por mantener una relación de respecto con todos los trabajadores.

 

El gobernador Astudillo, también reconoció al dirigente del Suspeg David Martínez Mastache, por su liderazgo, su claridad, su responsabilidad, su transparencia y entrega para con los trabajadores y mantener un sindicato sólido y unido.

 

Astudillo Flores, reitero que este año 2019 ha sido un año difícil, complejo, ha habido cambios en el país, cambios de la manera de gobernar, cambios profundos en las leyes, y que como gobernador ha actuado con prudencia y serenidad, recalcando que la relación con el presidente Lopez Obrador no es mala, se ha fundamentado en el respeto y en la responsabilidad mutua.

 

 

Recalco que viene la temporada de vacaciones y se espera en Guerrero, más de un millón 100 mil visitantes que sin duda alguna dejara una importante derrama económica.

 

Adelanto que el próximo 22 de diciembre asistirá al tradicional paseo del pendón de anuncia el inicio de las fiestas decembrinas en la capital del estado.

 

Por último deseo a las familias de los trabajadores una feliz navidad y próspero año nuevo y que en el 2020 a Guerrero le vaya bien.

 

Acompañaron al Gobernador Héctor Astudillo, el presidente del tribunal superior de justicia Alberto López Celis,  el presidente de la mesa directiva del congreso local Alberto Catalán Bastida, el secretario de finanzas Tulio Perez Calvo,

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Refuerza gobernador Héctor Astudillo acciones sanitarias contra covid-19 ante incremento de contagios en Zihuatanejo

*Entrega el mandatario estatal apoyos de vivienda y bienestar social en Zihuatanejo *Reitera Astudillo inversión ...