Home / Noticias / Guerrero, listo para recibir a más de un millón cien mil turistas, en estas fiestas decembrinas, Héctor Astudillo

Guerrero, listo para recibir a más de un millón cien mil turistas, en estas fiestas decembrinas, Héctor Astudillo

José Luis López Santana

 

 

El gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, encabezo el último homenaje de este año en la explanada del palacio de gobierno en Chilpancingo.

 

El mandatario estatal acompañado de los titulares de los poderes legislativo y judicial, izó la bandera nacional.

 

 

En su mensaje el gobernador Astudillo, dijo que en este periodo vacacional decembrino, Guerrero  está listo para recibir a más de un millón 100 mil visitantes en los diversos destinos turísticos a lo ancho y largo del estado de Guerrero.

 

Dijo que la entidad será un destino muy importante como lo ha sido en los últimos tiempos.

 

Aseguro que en año nuevo habrá de llevarse a cabo el espectáculo de fuegos pirotécnicos en varios municipios que han venido solicitando.

 

 

El ejecutivo del estado, informo que las vacaciones inician el próximo 13 de diciembre y concluirán hasta el 7 de enero.

 

Indico que los salarios y aguinaldos a más tardar se pagaran el próximo jueves 12 de diciembre, también se pagara el bono a 20 mil jubilados y a todos los colaboradores del gobierno del estado.

 

Pidió a los poderes legislativo y judicial hacer lo propio, para que los trabajadores puedan disponer de los días de asueto.

 

 

Deseo unas felices fiestas de fin de año y que el próximo año 2020 sea un año con salud, con bienestar para todas y todos.

 

Acompañaron al mandatario estatal, el General José Ernesto avalos Pardo, comandante de la 35 zona militar, el Comisario de la Guardia Nacional en Guerrero, Antonio Alejandro Ramos Arguello, David Martínez Mastache, secretario general del Suspeg, David Portillo Menchaca, secretario de seguridad pública, secretarios de despacho y trabajadores de todas las áreas del Gobierno estatal.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Asesinan a ex regidora del PRD Nancy Soraya y a su esposo , en un bar de Chilpancingo

  Asesinan a ex regidora del PRD Nancy Soraya, en un bar de Chilpancingo José ...