Home / Nacional / Suman 21 muertos en el ataque en Villa Unión, Coahuila

Suman 21 muertos en el ataque en Villa Unión, Coahuila

Esta mañana las autoridades de Coahuila informaron que ya suman 21 muertos por varios enfrentamientos entre fuerzas del orden e integrantes del crimen organizado.

Esta madrugada se registró otro enfrentamiento entre hombres armados y policías en el camino conocido la Brecha del Gas, en el municipio de Villa Unión, que conduce a los límites con el Municipio de Anáhuac, Nuevo León.

Mediante un comunicado, las autoridades del estado informaron que el Centro de Mando establecido por el Gobierno de Coahuila para coordinar el despliegue de fuerzas para la captura del grupo que ejecutó un atentado ayer en este municipio, informó que durante la madrugada de hoy fueron abatidos otros siete delincuentes.

Comunicado del gobierno de Coahuila (Foto: Twitter)

Comunicado del gobierno de Coahuila (Foto: Twitter)

Detalló que los elementos de seguridad mantienen el despliegue de búsqueda por tierra y aire en toda la región, para no dejar impune el cobarde ataque de ayer (sábado), por lo que durante estas horas localizaron a los delincuentes, quienes se daban a la fuga por el camino conocido como “La Brecha del Gas”.

Les fueron aseguradas tres camionetas más, escopetas, armas y cartuchos, reportó el Centro de Mando.

El comunicado finaliza precisando que el gobierno sigue coordinado el operativo mediante el que se barre toda la región, y en el que además del despliegue por tierra en carreteras, caminos y brechas, sigue la búsqueda vía aérea con dos helicópteros.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Confirman 12 muertos en ataque a familia en Sonora

Los LeBaron pertenecen a una de las ramas más conservadoras de los mormones, la cual ...