Home / Noticias / Ayuntamiento y Antorcha dan banderazo a pavimentación en la colonia Plan de Ayala

Ayuntamiento y Antorcha dan banderazo a pavimentación en la colonia Plan de Ayala

* La obra beneficiará a más de 2000 familias y a estudiantes de la Telesecundaria y de la Preparatoria “Rafael Ramírez Castañeda”

 

 

 

Chilpancingo, Guerrero.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán y representantes del Movimiento Antorchista en la región Centro, dieron el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Caritino Maldonado en la colonia Plan de Ayala, para beneficio de más de 2000 familias de la zona.

Durante el inicio de esta importante obra gestionada por el Movimiento Antorchista, el representante regional de la organización, Conrado Hernández Domínguez informó que la pavimentación con concreto hidráulico beneficiará también a personal docente y alumnos de la Preparatoria “Rafael Ramírez Castañeda” y de la Telesecundaria.

También agradeció la sensibilidad y determinación de los colonos conscientes que conocen la lucha que se dio en el Congreso de la Unión para que se incluyeran recursos para obras, servicios y apoyos para colonias y pueblos marginados en el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2020, lo cual no ocurrió, por tanto, miles de familias humildes carecerán de servicios y obras prioritarias.

El recorte presupuestal castiga a los más pobres de México, Antorcha alzó la voz ante el Congreso de la Unión y seguimos unidos, trabajando y más fortalecidos, agregó.

En su intervención, el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán reconoció la labor de gestoría del Movimiento Antorchista y la lucha que dio ante el Congreso de la Unión por el no recorte al PEF 2020, a la cual se sumó y aseguró que continuará apoyando a las familias del municipio. Recordó que junto a presidentes municipales de varios estados del país, acudieron también a la Cámara de Diputados con la misma petición.

En ese mismo evento, el alcalde hizo entrega de un vale de cinco toneladas de cemento para pavimentar otra calle, en esta obra los colonos colaborarán con mano de obra, será un esfuerzo conjunto, ayuntamiento y colonos, para continuar avanzando en mejora de vialidades de la colonia Plan de Ayala, asimismo hizo entrega de cemento para el piso de la Preparatoria ubicada en ese asentamiento humano, al poniente de Chilpancingo.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Dos hombres asesinados y uno más herido fue el saldo de un ataque armado contra motociclistas en la colonia Progreso en la zona urbana de Acapulco.

Dos hombres asesinados y uno más herido fue el saldo de un ataque armado contra ...