Home / Policiaca / Dos personas privadas de la vida en Chilpancingo, frente al mercado central y en la Colonia CNOP.

Dos personas privadas de la vida en Chilpancingo, frente al mercado central y en la Colonia CNOP.

José Luis López Santana

 

 

Dos personas del sexo masculino fueron privadas de la vida por proyectil de armas de fuego, frente al mercado central Baltazar R Leyva Mancilla y en la colonia Cnop sección B.

 

El primer hecho de violencias se suscitó alrededor del mediodía del jueves sobre la avenida insurgentes al norte de Chilpancingo.

 

Versión de testigos indicaron que una persona disparo a corta distancia contra un hombre de aproximadamente 35 años de edad cuando caminaba sobre la guarnición de la vía de comunicación, cayendo boca abajo gravemente herido.

 

De inmediato llegaron paramédicos de la cruz roja trasladándolo al hospital para recibir atención médica, en el trayecto debido a la gravedad de las heridas perdió la vida.

 

A la misma hora en la avenida principal de la colonia Cnop Sección B, otra persona de sexo masculino fue asesinada con disparos de arma de fuego, al interior de la urvan del servicio público marcada con el número económico 706 de la ruta Cnop- centro.

 

El occiso viajaba con su hija de tres años de edad que resultó ilesa en la agresión, quien posteriormente fue trasladada al Dif por personal de la fiscalía del estado.

 

En ambos casos arribaron policías municipales, estatales y ministeriales quienes acordonaron los perímetros.

 

Peritos de la fiscalía del estado realizaron las diligencias correspondientes quienes localizaron casquillos de arma corta calibre 9 milímetros.

 

Los cuerpos de los dos occisos fueron enviados al servicio médico forense, donde quedaron en calidad de desconocidos.

 

Por estos hechos la fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación.

 

 

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos adentro de un vehículo en la calle Tiburón esquina con Acuario, de la colonia Loma Bonita

ACAPULCO, Gro., 27 de noviembre de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos adentro de ...