Home / Policiaca / Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en la carretera vieja de El Quemado, ambos metros de una terminal de urvan, en la periferia del puerto.

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en la carretera vieja de El Quemado, ambos metros de una terminal de urvan, en la periferia del puerto.

ACAPULCO, Gro., 17 de noviembre de 2019.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en la carretera vieja de El Quemado, ambos metros de una terminal de urvan, en la periferia del puerto.

El crimen ocurrió a las 7 de la mañana de este domingo, cuando una llamada al número mencionaba que se había escuchado varios disparos de arma de fuego, policías acudieron al lugar.

El hombre fue encontrado sin vida sobre la avenida de terracería, estaba acostado boca arriba, vestía playera rosa, pantalón de mezclilla y sandalias.

Policías Estatales fueron quienes acordonaron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, está en calidad de desconocido.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue hallado asesinado a balazos en un barranco en el municipio de Metlatonoc, en la región de La Montaña de Guerrero.

Un hombre fue hallado asesinado a balazos en un barranco en el municipio de Metlatonoc, ...