Home / Noticias / El tema de la seguridad no se tiene que subestimar, Héctor Astudillo Flores.

El tema de la seguridad no se tiene que subestimar, Héctor Astudillo Flores.

José Luis López Santana

 

-reitero que lo más importante es salvaguardar los intereses generales de la sociedad.

 

El gobernador Héctor Astudillo Flores, informo que el gobierno de Guerrero, tiene mayor actividad frente a un problema que se presenta a nivel nacional y que no se tiene que subestimar que es la seguridad.

 

Indico que lo más importante es salvaguardar los intereses generales de la sociedad y en esa ruta avanza el gobierno del estado en coordinación con la federación.

 

Reitero que todo lo que tenga que ver en este tema tienen que estar con una gran disposición todos los días para ayudar y mantener el orden en la entidad.

 

 

El mandatario estatal informo que como todos los días sostuvieron una reunión en la mesa de coordinación estatal para la construcción de la paz, donde analizaron los temas coyunturales y los temas normales, así como la incidencia delictiva.

 

Dijo que también se analizó la situación de Xaltianguis donde instruyo de que las acciones se mantengan en la zona de conflicto y se informó el proceso que se le sigue a los 19 detenidos.

 

Astudillo Flores, reitero que el propósito de estas reuniones es disminuir los índices delictivos en la entidad y prevenirlos

 

Reconoció que en Guerrero si hay problemas pero que los están enfrentando diferente cuando hace cuatro años

 

 

Finalmente en entrevista el mandatario estatal, informo que en la reunión privada que sostuvo con el secretario de seguridad federal Alfonso Durazo, en la ciudad de México, abordaron el tema de Petatlán y lo del desplegado donde no se menciona la quema de camones cuando la realidad es que si ocurrió y que la actitud fue beligerante y de permanente choque.

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Dos hombres asesinados y uno más herido fue el saldo de un ataque armado contra motociclistas en la colonia Progreso en la zona urbana de Acapulco.

Dos hombres asesinados y uno más herido fue el saldo de un ataque armado contra ...