Home / Noticias / Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Figueroa, y una urvan del servicio público fue incendiada en Tlapa

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Figueroa, y una urvan del servicio público fue incendiada en Tlapa

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Figueroa, y una urvan del servicio público fue incendiada en la Aviación, hechos distintos este martes, en el municipio de Tlapa, en la región de La Montaña de Guerrero.

Asimismo, un taxi fue incendiado, en la colonia Progreso, en la misma cabecera municipal.

En un primer hecho, cerca de las 8 de la mañana de este martes, el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos y maniatado, fue localizado en la colonia mencionada, sobre la calle Insurgentes.

Las autoridades informaron que la víctima fue hallado tendido bica abajo con disparos, amarrado de los pies y manos, con el rostro vendado; vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera.

Durante las diligencias, el personal de la Fiscalía localizado dos cartulinas con presuntos mensajes, los cuales no fueron revelados por las autoridades.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Alrededor de las seis y media de la mañana, sobre la avenida Marquelia en la colonia Aviación, sobre la carretera Tlapa-Marquelia, fue incendiada una urvan del servicio público, presuntamente por hombres armados.

La unidad de la ruta Cetis-Aviación, informaron las autoridades, no iba con pasajeros, y apenas iniciaba su ruta de trabajo, cuando ocurrió el siniestro.

Se informó que el chófer de la unidad del servicio público, fue bajado y los sujetos le prendieron fuego a la urvan y después huyeron; el incendio fue sofocado por bomberos.

En un reporte de Protección Civil, se indicó, que la unidad al parecer la causa del incendio fue por un corto circuito.

Con respecto al taxi, el siniestro ocurrió este, lunes alrededor de las tres de la tarde, en la calle principal de la colonia Progreso.

Se informó que la unidad fue incendiada cerca del sitio de taxis Juárez, y que era conducido por un chófer identificado como Jorge “N”.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Inauguración de la XI Bienal del Pacífico “Javier Mariano 2019.

Por Elia Carrillo Acapulco, Gro., a 05 de diciembre del 2019.-   Con la representación del ...