Adriana Covarrubias
Integrantes de la Organización de Discapacitados Leonardo Bravo en el municipio de Atoyac de Álvarez, bloquearon de manera intermitente la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la colonia central en demanda de que el gobierno municipal cumpla con la entrega de proyectos productivos.
Los inconformes encabezados por el dirigente de la Organización, Manuel Garcia Navarrete denuncio que la alcaldesa Yanelly Hernàndez Martínez entregue lo apoyos prometidos desde hace un año como medicamento, despensas y otros apoyos para personas con una discapacidad.
Los inconformes portaron pancartas y mantas con leyendas que pedían solución a sus demandas. El bloqueo ocasionó un caos en la vía federal.