Home / Policiaca / Ejecutado a balazos, en los primeros minutos de este lunes fue localizado un hombre a orilla de la carretera Taxco-Cuernavaca

Ejecutado a balazos, en los primeros minutos de este lunes fue localizado un hombre a orilla de la carretera Taxco-Cuernavaca

Ejecutado a balazos, en los primeros minutos de este lunes fue localizado un hombre a orilla de la carretera Taxco-Cuernavaca, a la altura del punto conocido como “Los arcos”, justo en la calle que conecta con el hotel con razón social “Monte Taxco”.

El occiso respondía al nombre de Kevin “N” de aproximados 28 años de edad, de oficio taxista, quién vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y zapatos cafés.

El reporte se dio a conocer en los primeros minutos de este lunes al sistema de emergencias 911, por lo que de inmediato se movilizaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes tras confirmar el reporte, aseguraron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo las diligencias de ley correspondientes, localizando una cartulina con mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Al término de los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos adentro de un vehículo en la calle Tiburón esquina con Acuario, de la colonia Loma Bonita

ACAPULCO, Gro., 27 de noviembre de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos adentro de ...