Home / Noticias / Se deslinda alcaldesa de Eduardo Neri Natividad López, de señalamientos que la vinculan al crimen organizado

Se deslinda alcaldesa de Eduardo Neri Natividad López, de señalamientos que la vinculan al crimen organizado

-reiteró que este lunes las clases, comercios y el transporte volvió a la normalidad

 

En conferencia de prensa la presidenta del municipio de Eduardo Neri, Natividad López González, se deslindó de los señalamientos que hacen grupos delictivos en mantas, y vía redes sociales de estar involucrada así como miembros de su familia con un grupo ligado al crimen organizado

 

Dijo que ella y su familia están a la disposición de la Fiscalía General de la República FGR para que sean investigados ya que asegura es una campaña de desprestigio en su contra y la de sus familiares

 

 

La edil perredista, reconoció que ante el aumento de la violencia se reforzó la seguridad por parte del gobierno estatal y federal en Zumpango del Río y en la carretera federal donde mantienen filtros de revisión.

 

Pidió a la policía cibernética del gobierno del estado, investigue el origen de los mensajes que se han difundido vía redes sociales, que han generado una Psicosis generalizada entre la población.

 

Solicito a la población no compartir los mensajes que se difunden en las redes sociales para ya no seguir generando pánico.

 

López González, reiteró que no solicitará licencia y que sea investigada en la marcha de su administración.

 

 

La alcaldesa de Eduardo Neri, pidió mayor presencia de la Guardia nacional en este municipio

 

Indicó que este lunes las escuelas, comercios, el transporte regreso a la normalidad y espera que la gente retome sus actividades cotidianas.

 

 

Acompañaron a la      presidenta municipal a esta conferencia de prensa, su esposo el ex alcalde Pablo Higuera Fuentes, síndicos y regidores.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Se supera la meta en Icategro, en este 2019 con 31 mil capacitaciones en el estado. Narno Leyva.

José Luis López Santana     -El año pasado se logró capacitar a 26 mil ...