Home / Noticias / Edificio escolar fue inaugurado por Jesús Parra en Jardín de Niños de Chilapa

Edificio escolar fue inaugurado por Jesús Parra en Jardín de Niños de Chilapa

*Dicha obra consiste en dos aulas y unos servicios sanitarios

Chilapa de Álvarez Gro. 10 de noviembre de 2019.- Refrendando el compromiso con la educación en el municipio de Chilapa, el Alcalde Jesús Parra García, hizo entrega de un edificio escolar en el Jardín de Niños “Adolfo López Mateos”, ubicado en la cabecera municipal.

Este edificio escolar consta de dos aulas y servicios sanitarios para beneficio de alumnos y docentes de esa institución educativa.

Después de que funcionarios municipales realizaron el corte de listón inaugural, los niños estudiantes realizaron un “mini pendón”, donde participaron con danzas como: la pescadita, los maromeros, los diablos, los manueles y los tlacoloreros.

Enseguida la Directora del kínder, Patricia Gonzáles Rivas, dio la bienvenida y agradeció el beneficio a los integrantes del gobierno municipal, además de teconocerle a la presidenta del DIF Chilapa, Liliana Gutiérrez García, su intervención para la realización de las obras, “gracias a ustedes hoy tenemos espacios dignos para nuestros niños”, manifestó.

“A nombre de mis compañeros les damos las mas sinceras gracias por el apoyo recibido, nos encontramos muy contentos y seguros en nuestra aula, sabemos que él que recibe no debe de olvidar”, dijo Anielka Yurem Veyza Rodríguez, alumna del tercer grado.

De la misma manera la Presidenta del Consejo Escolar de Participación, reconoció el trabajo que el Presidente Municipal está realizando a favor de la educación a lo largo y ancho del municipio de Chilapa.

Por ultimo Parra García, recalcó que el 2020 será el año de la educación para el Gobierno que encabeza, donde se le dará mayor prioridad a este rubro, con el objetivo de fortalecer el tejido social y mejorar la infraestructura educativa en el municipio.

“Por ello hago un llamado a los padres de familia presentes a que sigan apoyando a sus hijos en sus estudios, además les inculquen valores en sus hogares para que el día de mañana sean mujeres y hombres de bien”, culminó el mandatario municipal.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Se supera la meta en Icategro, en este 2019 con 31 mil capacitaciones en el estado. Narno Leyva.

José Luis López Santana     -El año pasado se logró capacitar a 26 mil ...