Home / Noticias / Protestan pobladores de Amojileca, exigen cambio del personal médico y más medicamentos

Protestan pobladores de Amojileca, exigen cambio del personal médico y más medicamentos

Pobladores de la comunidad de Amojileca municipio de Chilpancingo, cerraron el Centro de Salud, debido a la mala atención y falta de medicamentos, por lo que exigen la inmediata intervención del alcalde capitalino Antonio Gaspar Beltrán.

El comisario Alberto Lorenzo Marino, señaló que los dos doctores y el personal administrativo desde seis meses han venido dando un mal trato a los pacientes, además de que faltan frecuentemente y no respetan el horario de atención que es de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Reveló que en esa clínica de salud hace falta medicamento, indicando que nunca tienen lo necesario, además de que tiran en terrenos baldíos de la comunidad cajas con medicamentos que aún no caducan, mismos que deberían ser utilizados para los pacientes.

 

 

La señora Diana Pastor García, revelo que acudió al centro de salud a una consulta con una apendicitis complicada que no se le determino  a tiempo y el medicamento que le recetaron no era el adecuado y estuvo a punto de perder la vida por esta negligencia médica, por falta de conocimientos.

 

 

Este centro de salud atiende a pacientes de varias localidades cercanas a Amojileca, y es por eso reiteraron que es urgente que las autoridades locales y estatales atiendan y resuelvan este problema.

El comisario del pueblo dio a conocer que el cierre del Centro de Salud de Amojileca será indefinido hasta que todo el personal, tanto los médicos como los trabajadores administrativos sean removidos de sus cargos y que envíen a personal capacitado que brinde un buen servicio a los pacientes.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Operativo en Xaltianguis para detener al líder de los Dumbos

José Luis López Santana   La mañana de este miércoles un fuerte dispositivo de seguridad ...