Home / Noticias / No hay toque de queda por inseguridad en Apaxtla de Castrejón, reitero el Gobernador Héctor Astudillo.

No hay toque de queda por inseguridad en Apaxtla de Castrejón, reitero el Gobernador Héctor Astudillo.

 

-dijo que la población y autoridades locales ajustaron horarios, para disminuir el alcoholismo y consumo de drogas.

 

El Gobernador Héctor Astudillo Flores, informo que no hay Toque de queda en la cabecera del municipio de Apaxtla de Castrejón, por cuestiones de inseguridad, índico que hay una determinación de la Gente y las autoridades locales para enfrentar el alcoholismo y el consumo de drogas.

 

Recalco que se ha hecho un uso excesivo del llamado toque de queda y que es válido que la población y las autoridades locales hagan reuniones y tomen determinaciones como el ajustar los horarios para mantener abiertos los establecimientos.

 

 

Astudillo Flores, reitero que no existe tal situación y que en la reciente gira que realizo por ese municipio de la región norte del estado todo se encontró en la normalidad.

 

Cabe recordar que la semana pasada salió a la luz pública un documento presuntamente firmado por el movimiento Apaxtlense Adrián Castrejón, y autoridades municipales, donde se anunciaba un toque de queda a partir del pasado viernes 4 de octubre por problemas de inseguridad e incremento de Alcoholismo entre menores de edad, documento que fue mal interpretado y que solamente fueron ajustes de horarios en establecimientos donde se venden bebidas alcohólicas.

 

En relación a la declaratoria de emergencia de varios municipios que sufrieron afectaciones por la tormenta tropical Narda, que dejo dos muertos, se están haciendo los expedientes técnicos para que puedan entrar al Fondo Nacionales de Desastres.

 

 

Astudillo Flores, reitero que el estado de Guerrero esta sin mayores problemas de comunicación en las carreteras y que obviamente todas las reparaciones son provisionales y si no se reparan se van a ir deteriorando y se pondrá en riesgo que nuevamente se queden incomunicados varios puntos del estado.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Operativo en Xaltianguis para detener al líder de los Dumbos

José Luis López Santana   La mañana de este miércoles un fuerte dispositivo de seguridad ...