Home / Noticias / Entrega el Gobernador Héctor Astudillo, patrullas, armamento y equipo táctico a la Secretaria de Seguridad Publica Estatal.

Entrega el Gobernador Héctor Astudillo, patrullas, armamento y equipo táctico a la Secretaria de Seguridad Publica Estatal.

Este lunes el Gobernador Héctor Astudillo Flores, entrego patrullas, armamento, chalecos antibalas, municiones y uniformes a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

 

El mandatario estatal, reconoció la labor que ha venido haciendo la corporación en materia de seguridad en el Estado de Guerrero, además de su lealtad y compromiso para preservar la paz y tranquilidad en la entidad.

 

Exhorto a todos los policías a sumarse a las tareas del gobierno estatal para garantizar el bienestar social, y que este equipamiento sea para bien de la población.

 

David Portillo Menchaca, Secretario de Seguridad, agradeció al gobernador Astudillo, con este equipamiento permite ampliar la cobertura y mejorar la calidad de detención sino también de reconocer a mujeres y hombres comprometidos con la noble labor de servir a los Guerrerenses.

 

Informo que el mandatario estatal, hizo entrega de 7 mil 372 uniformes, 232 chalecos balísticos, 464 placas balísticas, 22 patrullas camionetas tipo Pick Up, 5 Patrullas Sedan, 29 pistolas nueve milímetros, 50 fusiles de asalto, 76 millares de municiones de diversos calibres.

 

 

Portillo Menchaca, índico que gracias a la determinación y liderazgo y visión estratégica durante la administración, la secretaria de seguridad pública ha generado las condiciones de seguridad ante la amenaza de la delincuencia protegiendo la integridad de las personas en todo el territorio estatal.

 

 

El encargado de la Seguridad en el Estado, indico que  el fin primordial es y seguirá siendo la consecución de una policía estatal que este a la altura de las necesidades en materia de seguridad, que los guerrerenses exigen.

 

Ratifico su compromiso y vocación de servicio a la comunidad, expresando también su reconocimiento a todos los policías por su esfuerzo y dedicación que brindan en materia de seguridad a la población.

 

Este acto se llevó a cabo al término del evento cívico en la explanada del palacio de Gobierno en Chilpancingo.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Emboscada deja tres muertos en Cuautepec

Redacción Cuautepec,Gro. 11 de diciembre de 2019 La tarde de este miércoles fueron emboscados los ...