Trabajadores del Tribunal Superior Administrativa del Estado de Guerrero, se manifestaron en sus oficinas ubicadas al sur de la Ciudad Capital.
Exigieron a la presidenta del Tribunal Superior Administrativa, Olimpia María Azucena Godínez Viveros, un alto a la represión laboral y hostigamiento hacia los trabajadores.
Otras de las demandas es el otorgamiento de diez nombramientos y 10 basificaciones para los trabajadores que tienen más de 20 años de antigüedad laboral.
En una mesa de dialogo la comisión de los trabajadores del sindicato sección séptima, solicitaron que se firmara una minuta de acuerdos para que el próximo jueves se designen por medio de escalafón los nombramientos y las bases
Advirtieron que no permitirán que los funcionarios pisoteen los derechos de los trabajadores y que el sindicato estará al pendiente para defenderlos.
Este sindicato de la sección séptima del Suspeg aglutina a más de 3 mil trabajadores, del Poder Ejecutivo, OPD.S, Fiscalía del Estado y del Tribunal Superior Administrativa.
Al llegar a acuerdos y haber firmado la minuta los trabajadores concluyeron su protesta.