Home / Noticias / Central mexicana de Servicios Generales de AA, anuncia la séptima semana nacional para jóvenes en Chilapa

Central mexicana de Servicios Generales de AA, anuncia la séptima semana nacional para jóvenes en Chilapa

Chilapa de Álvarez Gro. 19 de septiembre de 2019.- La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C. llevará a cabo la 7a Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para los jóvenes del municipio de Chilapa.
En conferencia de prensa en el Restaurant Casa Pilla, ubicado en el centro de la ciudad, los integrantes de A.A., indicaron que con el propósito de crear conciencia especialmente entre los jóvenes, que el alcoholismo es una enfermedad, y explicar cómo funciona el programa sugerido en los doce pasos de Alcohólicos Anónimos para la persona enferma de alcoholismo.
“En esta jornada participarán más de 130 mil miembros en recuperación integrados en 14,500 grupos de las 83 áreas del país, quienes instalarán módulos informativos en el interior de las instituciones educativas participantes, donde además se ofrecerán pláticas a jóvenes estudiantes, a profesores, empleados administrativos y público interesado”,
Asimismo comentaron que se obsequiarán a los asistentes trípticos y folletos; se colocarán carteles en espacios públicos y de alto tránsito peatonal, y se difundirá información sobre la comunidad de alcohólicos anónimos mediante entrevistas y reportajes en radio y televisión”, mencionaron.
Por ello indicaron este evento se llevara a cabo en el Colegio Nacional de Educación Profesional (CONALEP) Número 133 con sede en esta ciudad, a las 11:00 de la mañana del día 23 de septiembre, mientras que la clausura se llevará a cabo en el Colegio de Bachilleres (COBACH), el 27 de septiembre del año en curso a partir de las 11 de la mañana.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Realiza DIF Guerrero, la décimo cuarta jornada quirúrgica de artroplastia de rodilla y cadera en Zihuatanejo

* Durante este día se realizaron 28 intervenciones de alrededor de 350 que se tienen ...