Home / Noticias / Protestan trabajadores del ayuntamiento de Chilpancingo, exigen diversos pagos atrasados.

Protestan trabajadores del ayuntamiento de Chilpancingo, exigen diversos pagos atrasados.

 

Trabajadores de la sección 28 del SUSPEG del Ayuntamiento de Chilpancingo cerraron las diversas áreas y los dos accesos del ayuntamiento capitalino, para exigir al alcalde Antonio Gaspar Beltrán el pago del estímulo por antigüedad, el bono del servidor público, el pago de despensas, pago al Issspeg y el pago puntual de las quincenas.

Los trabajadores cerraron las instalaciones del ayuntamiento, y Servicios Públicos  para presionar a las autoridades a que resuelvan sus exigencias.

 

 

J Natividad Adame, dirigente de la sección 28 del Suspeg, dijo que en este movimiento están participando más de mil 300 trabajadores de todas las áreas del ayuntamiento capitalino.

 

Indico que el edil capitalino, ha venido informando desde el inicio de su administración que recibió un ayuntamiento con un déficit de 240 millones de pesos y es por eso el retraso de los diversos pagos a los trabajadores.

 

Los inconformes dijeron que el bono del Día del Servidor Público es de dos mil 500 y el estímulo por antigüedad se tenían que pagar desde marzo, y que no se les ha entregado, a más de mil trabajadores de dicho sindicato.

Advirtieron al alcalde Antonio Gaspar, que si en las próximas horas no atiende y resuelve las demandas de los trabajadores, iniciarán un paro laboral indefinido cerrando todas las áreas y el ayuntamiento de Chilpancingo.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Realiza DIF Guerrero, la décimo cuarta jornada quirúrgica de artroplastia de rodilla y cadera en Zihuatanejo

* Durante este día se realizaron 28 intervenciones de alrededor de 350 que se tienen ...