Home / Noticias / Pide el Gobernador Héctor Astudillo, que el Gobierno Federal Recapacite por el incremento en el cobro de la autopista del Sol.

Pide el Gobernador Héctor Astudillo, que el Gobierno Federal Recapacite por el incremento en el cobro de la autopista del Sol.

El gobernador Héctor Astudillo lamentó que el gobierno federal a través del Banco Nacional de Obras dispusiera incrementar el la tarifa de peaje en la autopista del Sol, porque este tema dijo se adjunta a la falta de recursos para la promoción turística en el presupuesto federal.

Entrevistado al final de la ceremonia cívica con la que se recordó a los Niños Héroes el gobernador indicó que no es agradable para nadie tener un alza en el precio del peaje, sin embargo se tiene que respetar la decisión que tomó Banobras.

 

 

 

Astudillo flores, remarco que no es un asunto agradable en cualquier gobierno sea de la filiación política que sea, por ello esperan que pueda haber alguna reconsideración, por parte del Gobierno Federal.

Por otro lado, indicó que el tema del pago a los maestros que no están reconocidos por el FONE se ha resuelto en la presente quincena.

 

Sobre el asesinato cometido en agravio del fotógrafo de Discovery Channel, Erick Castillo, hechos ocurridos el pasado miércoles en Acapulco, señaló que se tiene avances en la investigación y pidió que fuera el Fiscal quien aborde ese tema.

Finalmente sobre la posibilidad de que se suspendieran las fiestas patrias en algunos municipios por hechos de violencia, el mandatario indicó que se han revisado los 81 municipios y se desplegaron los operativos correspondientes para que en ninguno se tenga que suspender la fiesta del 15 de septiembre.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Operativo en Xaltianguis para detener al líder de los Dumbos

José Luis López Santana   La mañana de este miércoles un fuerte dispositivo de seguridad ...