Home / Noticias / Inauguran pavimentación de calle en la comunidad de Tepetlacingo en Chilapa

Inauguran pavimentación de calle en la comunidad de Tepetlacingo en Chilapa

Chilapa de Álvarez Gro., a 11 de septiembre de 2019.- Un concreto hidráulico más fue entregado la tarde de este miércoles en la comunidad indígena de Tepetlacingo por porte del Alcalde de Chilapa, Jesús Parra García.

Después de hacer el corte de listón inaugural, el Presidente Municipal, agradeció a los transportistas su apoyo y comprensión por los trabajos que se hicieron para la construcción del concreto hidráulico, mismo que tiene la finalidad de que mejoren los servicios.

Parra García, anunció que para el 2020 se realizará la construcción de tres aulas en el Jardín de niños de ese lugar, mientras que para el 2022, se continuará con el concreto hidráulico de su calle principal.

Por su parte la Presidenta del DIF, Liliana Gutiérrez García, anunció que se programará una brigada asistencial, que consiste en cortes de pelo y consultas médicas gratuitas, además de apoyos alimentarios,  entre otros servicios.

Por último Santos Ahuejote Mendoza y Juan Faustino Félix, primer y segundo comisario de Tepetlacingo, a nombre de la población agradecieron al Gobierno Municipal por la obra realizada.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Estamos comprometidos con el desarrollo de tierra caliente y sus habitantes, afirma el gobernador

* En Cutzamala de Pinzón, Tlalchapa y Tlapehuala entrega Héctor Astudillo apoyos sociales y anuncia ...