Home / Noticias / Realiza el gobernador Héctor Astudillo, gira de trabajo por Leonardo Bravo, entrega apoyos diversos y obras de infraestructura carretera, educativa y de salud.

Realiza el gobernador Héctor Astudillo, gira de trabajo por Leonardo Bravo, entrega apoyos diversos y obras de infraestructura carretera, educativa y de salud.

 

-Además el DIF-GRO, entrego uniformes, artículos escolares, desayunos, consultas médicas, despensas y aparatos funcionales.

 

El gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado de su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, Realizaron una gira de trabajo por el municipio de Leonardo Bravo enclavado en la región centro del estado de Guerrero, donde entrego diversos apoyos a estudiantes, y familias de diversas localidades y la cabecera municipal.

 

Ahí el mandatario estatal anuncio obras y acciones concluidas por su administración.

 

El director del Cicaeg, Javier Taja, informo que en infraestructura carretera en Leonardo Bravo se han invertido más de 30 millones de pesos entre las que destaca la pavimentación de la carretera Chichihualco-Iyotla-Carrizal de Bravo y Cruz de Ocote-Yextla.

 

 

Por su parte el director del Igife Jorge Alcocer Navarrete, informo que el gobierno estatal, realizo 15 obras de infraestructura educativa en 13 planteles con una inversión superior a los 24 millones de pesos.

 

En materia de salud, el secretario Carlos de la Peña Pintos, dio a conocer que la actual administración en el 2017 se destinó un aparato de rayos x  cuya inversión fue de 2 millones y medio de pesos y en este año a través del programa U-013 se van a invertir más de 6 millones de pesos en la rehabilitación del hospital de filo de caballos, entre otras en casas de salud cuya inversión de manera global asciende a 12 millones de pesos.

 

 

La secretaria de desarrollo social, a través de su secretario Mario Moreno Arcos, informo que en Leonardo Bravo se han entregado 367 estufas ecológicas y la entrega de 155 cuartos rosas con una inversión superior a los nueve millones de pesos.

 

 

Por su parte el Dif-Guerrero, entrego aparatos funcionales, a discapacitados, además de uniformes gratuitos a estudiantes de primaria y secundaria.

 

También se otorgaron útiles escolares a alumnos del Conafe, apoyos alimentarios a menores de edad, despensas a familias de los pueblos, láminas galvanizadas, servicios médicos y la entrega de actas de nacimiento de doble nacionalidad nacidos en Estados Unidos.

 

 

El alcalde Ismael Cástulo Guzmán, agradeció al mandatario estatal por la inversión histórica que está realizando en obras de infraestructura carretera, educativa, en salud, la entrega de útiles escolares, uniformes, despensas y lamina son apoyos que sin duda alguna están cambiando la forma de vida de la gente.

 

Acompañaron al gobernador a esta gira de trabajo secretarios de despacho y diputados locales.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Estamos comprometidos con el desarrollo de tierra caliente y sus habitantes, afirma el gobernador

* En Cutzamala de Pinzón, Tlalchapa y Tlapehuala entrega Héctor Astudillo apoyos sociales y anuncia ...