Home / Noticias / Encabeza el gobernador Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo, la ceremonia del 223 aniversario del Natalicio del Gral. Nicolás Bravo

Encabeza el gobernador Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo, la ceremonia del 223 aniversario del Natalicio del Gral. Nicolás Bravo

El Gobernador Héctor Astudillo Flores, su esposa Mercedes Calvo y el alcalde Ismael Cástulo Guzmán, encabezaron la ceremonia cívica en el marco del 233 aniversario del natalicio del General Nicolás Bravo.

Frente a la estatura del Héroe de la Independencia se cantó el Himno nacional mexicano y se montó una Guardia de Honor.

Enseguida el ejecutivo estatal, acompañado de funcionarios caminó hasta donde fue instalado el templete donde presencio el desfile cívico escolar.

Las calles de la cabecera municipal de Leonardo Bravo lucieron llenas y adornadas con múltiples colores, donde la gente salió a disfrutar del colorido recorrido.

Estudiantes de diversos planteles educativos, trabajadores del ayuntamiento de Chichihualco y del gobierno del estado participaron en este desfile.

En su mensaje el gobernador Astudillo, dijo que en su carácter de gobernador del estado, fue una enorme oportunidad de acudir a saludarlos al pueblo de Leonardo Bravo, al pueblo de Chichihualco, especialmente en el aniversario de este gran héroe al que se tiene que enaltecer todos los días.

Astudillo Flores hizo un pequeño resumen de la vida y obra de este héroe nacional desde su lucha junto a Morelos y Vicente Guerrero.

Recalco que la patria, se hizo por hombres como Nicolás Bravo y Vicente Guerrero, y ratificó su interés y compromiso con este municipio, donde inició su carrera política en 1993 como diputado local.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Estamos comprometidos con el desarrollo de tierra caliente y sus habitantes, afirma el gobernador

* En Cutzamala de Pinzón, Tlalchapa y Tlapehuala entrega Héctor Astudillo apoyos sociales y anuncia ...