Home / Noticias / Entrega el gobernador Astudillo, apoyos a pequeñas y medianas empresas en Chilpancingo.

Entrega el gobernador Astudillo, apoyos a pequeñas y medianas empresas en Chilpancingo.

Este lunes el gobernador Héctor Astudillo Flores, entrego apoyos a pequeñas y medianas empresas en Chilpancingo, ya que dijo es importante que exista movimiento económico y se reactive la inversión y obra pública para que la gente cuente con empleo.

El ejecutivo del estado, resaltó la importancia que los pequeños y medianos empresarios sientan la mano amiga del gobierno del estado, y que los apoyos entregados son para personas con empleo o requieren pagar deudas.

 

Celebró que el gobierno federal apoye de manera directa a jóvenes, estudiantes y adultos mayores, pero insistió que es urgente reactivar la inversión en las entidades federativas.

 

El gobernador Astudillo, remarco que es muy importante la reactivación de inversión para promover el turismo ya que no se puede de dejar atender,  porque en la entidad hay más de 210 mil empleos que tienen que ver con el turismo.

 

Indico que es importante en este tiempo en lo que se aprueba el presupuesto lo que le interesa para Guerrero, es que exista movimiento económico, inversión, obra pública y la gente tenga trabajo.

 

Los beneficiados agradecieron al gobernador Héctor Astudillo, por los apoyos que sin duda alguna es de gran ayuda en estos momentos difíciles por los bajos ingresos que hay en los negocios.

 

A este evento acompañaron al gobernador, el secretario de economía, Álvaro Burgos Barrera, Bernardo Campos Zubillaga, director del instituto Guerrerense del Emprendedor y empresarios de Chilpancingo.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Estamos comprometidos con el desarrollo de tierra caliente y sus habitantes, afirma el gobernador

* En Cutzamala de Pinzón, Tlalchapa y Tlapehuala entrega Héctor Astudillo apoyos sociales y anuncia ...