Home / Policiaca / Un hombre fue localizado ejecutado, en la localidad de Ejido Viejo, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande.

Un hombre fue localizado ejecutado, en la localidad de Ejido Viejo, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande.

Un hombre fue localizado ejecutado, en la localidad de Ejido Viejo, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande.

El reporte indica que, cerca de las 07:50 de la mañana de este domingo, se alertó que en la colonia Las Piedritas, en la localidas de Ejido Viejo, se encontraba una persona sin vida.

Al lugar acudieron agentes policíacos quienes confirmaron el crimen, y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley, localizando en el área seis casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El hombre que vestía pantalón de mezclilla, descalzo y sin camisa, presentaba seis impactos de bala, uno de ellos con el tiro de gracia en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un chofer de camión urbano de la ruta Costera fue herido a balazos cerca del Zócalo.

Un chofer de camión urbano de la ruta Costera fue herido a balazos cerca del ...