Home / Noticias / Inauguran una red eléctrica en la colonia Valle Verde de Chilapa

Inauguran una red eléctrica en la colonia Valle Verde de Chilapa

Chilapa de Álvarez Gro. 20 de agosto de 2019.- Una inauguración de una red  de energía eléctrica, fue inaugurada la tarde de este martes en la colonia Valle Verde, ubicada en la periferia del municipio de Chilapa de Álvarez.

Dicha entrega, la realizó el alcalde Jesús Parra García, quien estuvo acompañado de funcionarios municipales del Ayuntamiento de Chilapa.

A su llegada, integrantes del Gobierno de “Pasión por mi Tierra”, recibieron un cálido recibimiento por parte de una decena de colonos.

Vicenta Dircio Díaz, Presidenta de la colonia expresó su gratitud al presidente municipal por hacer realidad el sueño de contar con la red de energía eléctrica, señalando que desde años estuvieron viviendo en penumbras, por la falta de este servicio.

Por su parte el primer edil, indicó que se sentía muy contento por haber entregado un beneficio más para familias que habitan en esa colonia.

En otro tema, el presidente municipal, Jesús Parra,  pidió a los vecinos a estar atentos, ante las inclemencias del clima, principalmente a las familias que viven a lado del rio y de barrancas.

Asimismo recordó que en la cabecera se cuenta con refugios temporales ubicados: en el Auditorio Municipal, en el Instituto Carrillo Cárdenas, la escuela preparatoria José Vasconcelos, el Cecyte, la preparatoria Albert Einstein y UT.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Estamos comprometidos con el desarrollo de tierra caliente y sus habitantes, afirma el gobernador

* En Cutzamala de Pinzón, Tlalchapa y Tlapehuala entrega Héctor Astudillo apoyos sociales y anuncia ...