Home / Policiaca / Un profesor fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado junto a un vehículo en el municipio de Zihuatanejo

Un profesor fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado junto a un vehículo en el municipio de Zihuatanejo

Un profesor fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado junto a un vehículo en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero; fue privado de su libertad el lunes pasado.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Gerardo “N” de oficio profesor y fue director de una primaria en la localidad de El Zarco en Zihuatanejo.

Se informó que el hallazgo fue reportado a las autoridades este martes por la mañana, entre la playa La Ropa-Agua de Correa, por el cerro de El Riscalillo.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal quienes confirmaron el crimen y localizaron a unos metros de la carretera interestatal, una camioneta GMC Yukon negra con placas de circulación de Guerrero, La cual tenía un disparo del lado izquierdo del chófer.

A unos 15 metros de la unidad, los policías localizaron el cuerpo de un hombre muerto a balazos, tendido boca abajo; vestía una playera naranja tipo Polo y pantalón de mezclilla azul y sandalias.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.

Las autoridades informaron que el maestro había sido privado de su libertad el lunes por hombres armados al salir de las instalaciones de la primera en la localidad mencionada.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Localizan cadáver en la colonia Ex Campo de Tiro

El hallazgo fue reportado a las autoridades poco después de la medianoche en la avenida ...