Home / Noticias / Entrega el gobernador Héctor Astudillo, mobiliario y equipo de Oficina a oficinas centrales del Suspeg.

Entrega el gobernador Héctor Astudillo, mobiliario y equipo de Oficina a oficinas centrales del Suspeg.

Con una inversión superior al millón y medio de pesos el gobernador Héctor Astudillo Flores, entrego Mobiliario y equipo de Oficina a las oficinas centrales del Sindicato Único de Servidores Publico del Estado de Guerrero, Suspeg.

 

Estos apoyos servirán para mejorar el servicio de los trabajadores agremiados y mejorar sus condiciones laborales.

 

Ahí el ejecutivo estatal, remarco que desde el inicio de su administración supo la importancia de cumplir con los trabajadores del gobierno del estado, y mantener finanzas sanas al interior del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado.

 

Astudillo Flores hizo un llamado al comité central del Suspeg, a presionar a los municipios y organismos descentralizados a ponerse al corriente en sus pagos, ya que es un recurso que se cobra puntualmente a los trabajadores, y el gobierno del estado ya no está en las posibilidades de apoyarles como lo venía haciendo año con año.

 

 

Por su parte el secretario general del Suspeg, David Martínez Mastache, resalto el gestión que realizo el gobernador Héctor Astudillo, ante el Instituto de Seguridad Social, para beneficiar a los jubilados y pensionados.

 

Martínez Mastache, además recordó  y reconoció al ejecutivo estatal el aumento histórico que hizo para los trabajadores del Suspeg del gobierno estatal, de un once por ciento al salario base de los sindicalizados y el 7 por ciento en prestaciones.

 

 

Al evento llevado a cabo en casa Guerrero acompañaron al gobernador el secretario de Finanzas Tulio Perez Calvo,  Armando Soto Díaz, sub secretario de Finanzas y funcionarios del comité central del Suspeg.

{

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Inauguran una red eléctrica en la colonia Valle Verde de Chilapa

Chilapa de Álvarez Gro. 20 de agosto de 2019.- Una inauguración de una red  de ...