Home / Noticias / Afectaciones por lluvias en Chilpancingo

Afectaciones por lluvias en Chilpancingo

La lluvia que cayó la madrugada de este miércoles en Chilpancingo, dejó siete viviendas con inundaciones, un socavón en la calle Raymundo Abarca Alarcón y un agrietamiento en la avenida Juan N Álvarez en la colonia centro de la ciudad, además de arrastre de lodo y piedras en el boulevard Vicente Guerrero, en las colonias la Cinca y la Lázaro Cárdenas.

 

 

También hubo cuatro arboles caídos, dos vehículos atrapados con personas las cuales fueron recuperadas por personal de bomberos y protección civil municipal.

En la calle Raymundo Abarca Alarcón donde se registró un socavón un vehículo estuvo a punto de caer quedando recostado sobre una casa particular.

En ese punto pasa la barranca Apatzingo, y de acuerdo a información de protección civil la caída del muro de contención de la Bóveda, generó el socavón y debilitación de las paredes de seis viviendas donde las familias tuvieron que ser evacuadas para evitar algún incidente mayor.

 

En la avenida Juan N Álvarez, donde pasa la barranca San Miguelito, el agrietamiento en la cinta asfáltica se debió según por la afectación en el sistema de tubería de agua potable reportaron autoridades municipales

En la colonia Plan de Ayala la lluvia debilitó la tierra generando la caída de un poste de luz que fue atendido por personal de protección civil municipal y personal de la CFE

En el boulevard Vicente Guerrero, la lluvia arrastró lodo y piedras de la barranca del coro en la colonia vista hermosa, afectando la circulación vehicular.

 

El reporte del coordinador de protección civil del municipio de Chilpancingo Walter Emmanuel Damián Bautista, índico que esta lluvia no dejo personas lesionadas, únicamente daños materiales.

 

Damián Bautista, Pidió a la población a extremar precauciones, estar atentos a los boletines que emita la dependencia municipal, ya que las lluvias van a continuar presentándose en los próximos días.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Guerrero se continúa la lucha frontal contra grupos delictivos

*En los últimos meses la entidad suriana salió de los primeros lugares en homicidios dolosos ...