Home / Noticias / Los encargados del programa Fertilizante en Guerrero no cumplieron las instrucciones del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Los encargados del programa Fertilizante en Guerrero no cumplieron las instrucciones del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Por Elia Carrillo

Chilpancingo, Gro., a 13 de agosto del 2019.- El Gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores dijo que los encargados del programa de fertilizante en la entidad no cumplieron con las instrucciones del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador de entregar en tiempo y forma el insumo del fertilizante a las y los campesinos, eso genero un conflicto político y social con varios sectores del estado.

El mandatario estatal señaló que los servidores de la nación utilizaron este programa muy noble como tinte político y condicionaron la entrega del insumo, es por ello, miles de productores no recibieron el fertilizante en sus comunidades.

Aprovecho este medio de comunicación, Astudillo Flores para felicitar al virtual ganador del proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la dirigencia nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, y espera que el tricolor sea un partido que mire de nuevo a la sociedad y servirá de contrapeso para el gobierno actual, y así recuperar la confianza de las y los ciudadanos.

Reconoció que es un partido que se encuentra trabajando para servirle a la sociedad de México y de Guerrero.

Informó también el ejecutivo estatal la llegada de la Guardia Nacional a Guerrero, es una corporación nueva y no dará resultados de la noche a la mañana, espera que los elementos se vayan asentando y la sociedad lo acepte por el buen trabajo que vayan a realizar.

Finalmente, consideró que los elementos deben de contar con todo lo necesarios para que puedan trabajar, no nada más equipo y armas, sino contar con vehículos para que se puedan movilizar de un lugar a otro.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Asiste Héctor Astudillo a la inauguración del XII encuentro latinoamericano de ex becarios de Israel

• Participan más de 300 exbecarios de 17 países de América Latina para promover un ...