Home / Noticias / Adultos de la tercera edad y personal con discapacidad diferentes de Acapulco se quejaron por no han recibidos los apoyos de los programas sociales que da el Gobierno Federal.

Adultos de la tercera edad y personal con discapacidad diferentes de Acapulco se quejaron por no han recibidos los apoyos de los programas sociales que da el Gobierno Federal.

Por Elia Carrillo

Acapulco, Gro., a 12 de agosto del 2019.- Adultos de la Tercera edad y Personal con discapacidades diferentes del Puerto de Acapulco, se quejaron  de que por tercera ocasión  en lo que va de la actualidad administración federal tuvieron que hacer largas filas  desde muy temprano este lunes para recibir el pago de los programas sociales que reciben estos sectores de la población más vulnerable.

Con bastón, andaderas, sillas de ruedas y muletas, desde muy temprana horas, comenzaron a llegar los beneficiarios para hacer filas en el Palacio Federal  ubicado en la avenida costera Miguel Alemán, a un costado del Zócalo de Acapulco, con la finalidad de ser los primeros y no hacer filas muy larga para el cobro de los programas sociales que brinda apoyo el gobierno federal.

Unas de las afectadas la señora Graciana Dircio Vargas, criticó que hasta la fecha el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, no hayan entregado las tarjetas a todas y todos los beneficiarios, lo cual obliga a las personas de la tercera edad con padecimientos diversos a salir de sus casas y pasar horas haciendo filas para obtener el beneficio.

Agregó también el pago de los programas sociales dio inicio este lunes y se extiende hasta el miércoles 14 de agosto del presente año.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Inauguran una red eléctrica en la colonia Valle Verde de Chilapa

Chilapa de Álvarez Gro. 20 de agosto de 2019.- Una inauguración de una red  de ...