Home / Policiaca / Ejecutan a un guía de turistas en Taxco

Ejecutan a un guía de turistas en Taxco

El joven de 22 años estaba tomando cervezas con un amigo, al lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta cubiertos del rostro y le dispararon en varias ocasiones.

Iguala, Guerrero, 31 de julio de 2019. Un guía de turistas de 22 años fue ejecutado a balazos por hombres armados a bordo de una motocicleta la tarde de este miércoles, en el barrio Casahuates en la cabecera municipal de Taxco, en la salida hacia Tetipac.

De acuerdo con reportes de fuentes policiacas a las 5:30 de la tarde los vecinos denunciaron una balacera y la presencia de una persona tirada en la calle De la Mora y en seguida se confirmó la ejecución de Modesto, de 22 años, quien era guía turístico, vecino de la comunidad de Cacalotenango.

Testigos indican que el muchacho estaba tomando cervezas con un amigo, al lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta cubiertos del rostro, y le dispararon en varias ocasiones a Modesto, quien recibió impactos de un arma calibre .9 milímetros en la cabeza, tórax, en el brazo derecho y las dos piernas.

Fueron asegurados siete casquillos percutidos y el cuerpo fue trasladado a la morgue de Iguala.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Madre e hijo asesinados en San Marcos

Los cuerpos de la mujer y el menor de 10 años presentaban golpes hechos con ...