Home / Noticias / Julio César Chávez denuncia asalto a mano armada en CDMX

Julio César Chávez denuncia asalto a mano armada en CDMX

El exboxeador mexicano Julio César Chávez denunció la tarde de este viernes haber sido víctima de un asalto a mano armada en la Ciudad de México.

Por medio de Twitter, El Gran Campeón Mexicano indicó que le robaron un reloj y una cadena tanto a él como a un acompañante.

Chávez lamentó la inseguridad que se vive en la capital del país.

Julio César Chávez

@Jcchavez115

Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloNo cabe duda que la vida se pierden un segundo.

3.055 personas están hablando de esto

Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloj. No cabe duda que la vida se pierden un segundo.

Estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México. Qué increíble; cuídense de las motos que van a su alrededor“, escribió.

El César llegó a la Ciudad de México en compañía de Jorge Peña, quien es parte de su equipo de trabajo.

Apenas tras salir del aeropuerto internacional Benito Juárez y tras haber recorrido apenas un kilómetro sobre Circuito Bicentenario, una motocicleta se emparejó en el transporte que tomaron y a Julio César le arrancaron la cadena que traía y le pidieron el reloj Hublot que el Consejo Mundial de Boxeo le había regalado en mayo pasado.

A Peña le quitaron también le quitaron el reloj que tenía. A los dos les dejaron sus celulares, pero dijo que a Julio le cortaron cartucho y le pusieron el arma en la cabeza mientras le exigían que entregara sus propiedades. Julio César Chávez hizo después el llamado para que paren la delincuencia en la capital mexicana.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Pide el Gobernador Héctor Astudillo, que el Gobierno Federal Recapacite por el incremento en el cobro de la autopista del Sol.

El gobernador Héctor Astudillo lamentó que el gobierno federal a través del Banco Nacional de ...