Home / Noticias / Egresa 1ª generación del telebachillerato de Apalani en Acapulco

Egresa 1ª generación del telebachillerato de Apalani en Acapulco

* Escuelas antorchistas ofrecen una educación integral y de calidad, expresa el padrino de la Generación “Jóvenes antorchistas”, José Juan Bautista

 

 

Olivia Ortíz

Acapulco, Guerrero.- Un evento cultural enmarcó la ceremonia de clausura de la primera generación del Telebachillerato de la comunidad Apalani, municipio de Acapulco, integrada por 22 jóvenes, informó el representante regional del Movimiento Antorchista, Gamaliel Hernández Waldo.

La primera generación del Telebachillerato de la comunidad Apalani llevó el nombre “Jóvenes antorchistas” y fue apadrinada por el representante del Movimiento Antorchista en el Estado de Guerrero, José Juan Bautista Hernández, quien en su mensaje, destacó la importancia del estudio porque garantiza que el país sea gobernado por gente con conocimiento y consciente de la necesidad de transformar al país.

Llamó a los padres de familia a impulsar a sus hijos a seguir estudiando, Antorcha Campesina pone a su disposición las instituciones educativas que ha fundado, mismas que ofrecen una educación integral y de calidad.

En nuestras escuelas, agregó, se ofrece una educación diferente, nos esforzamos por formar jóvenes con valores y actitudes que les permitan salir triunfadores de cualquier situación, además participan en talleres de teatro, baile, música, oratoria y actividades deportivas, logrando una educación integral.

Este evento de clausura de cursos es precisamente el fruto del trabajo que Antorcha ha venido realizando en el terreno estudiantil porque la organización les brinda el apoyo que requieren para seguir con su preparación académica.

Estuvieron presentes en la ceremonia de clausura de ciclo escolar, el representante de la organización en la región Costa Chica, Miguel Ángel Casique Pérez; la líder de Antorcha Magisterial en Guerrero, Norma Saraí Escobar, un representante de Apalani y vecinos la comunidad, quienes disfrutaron de un evento cultural en el que hubo poesía, música, teatro y el tradicional vals ejecutado por los egresados.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Matan y entierran en fosa clandestina a vecino de Acatepec, municipio de Ometepec

Redacción Ometepec,Gro 22 de enero 2020   La mañana de este miércoles 22, fue localizado ...