Home / Policiaca / Los cuerpos de tres personas, dos hombres y una mujer fueron hallados asesinados en la colonia Alborada, rumbo al poblado de Las Plazuelas en Acapulco. 

Los cuerpos de tres personas, dos hombres y una mujer fueron hallados asesinados en la colonia Alborada, rumbo al poblado de Las Plazuelas en Acapulco. 

Los cuerpos de tres personas, dos hombres y una mujer fueron hallados asesinados en la colonia Alborada, rumbo al poblado de Las Plazuelas en Acapulco.
Alrededor de las tres de la tarde fue reportado que se encontraban tres personas tendidas en la vía, sobre la carretera que va al poblado.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial, pero no encontraron nada en la zona; posteriormente en otro reporte, se indicó que los cuerpos estaban sobre una brecha de terracería en la vía principal.
Los agentes policiacos volvieron a llegar al lugar referido, y a unos 20 metros de un rancho rumbo a la localidad mencionada, hallaron los cuerpos de dos hombres y una mujer, uno encima del otro; los tres tenían las manos amarradas, con disparos y el rostro con vendas blancas; la mujer vestía un short estampado morado y una blusa roja, mientras que los otros dos hombres un pantalón de mezclilla y otro gris, y playeras.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley en el lugar y posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Madre e hijo asesinados en San Marcos

Los cuerpos de la mujer y el menor de 10 años presentaban golpes hechos con ...