Home / Policiaca / Lo matan a balazos en la parada del Acabus del Zocalo

Lo matan a balazos en la parada del Acabus del Zocalo

En plena temporada vacacional, un hombre fue asesinado por arma de fuego en la avenida costera Miguel Alemán, a un costado del Malecón del puerto de Acapulco.

Alrededor de las 5:30 horas de este viernes, sujetos desconocidos accionaron un arma de fuego en contra de la mencionada persona a espaldas de la terminal Oviedo/Zócalo del sistema de transporte AcaBus, ante la mirada de decenas de locales y turistas.

Al arribar al lugar, policías preventivos municipales y turísticos, encontraron el cuerpo de un joven de alrededor de 20 años que vestía playera azul y bermuda color arena, tirado boca abajo enmedio de la recién creada ciclovía con, al parecer, dos impactos de bala en el cuerpo.

La zona del delito fue acordonada por los elementos de seguridad, sin embargo, eso no evitó que un gran número de paseantes y porteños observaran a apenas unos centímetros de distancia con asombro y temor el cuerpo ensangrentado.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó con mucho apuro las diligencias correspondientes, para después ordenar el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites y exámenes correspondientes.

Cabe mencionar que el municipio de Acapulco se encuentra al 70.1 por ciento de ocupación hotelera y el lugar de los hechos es de los más vigilados por corporaciones policiacas y castrenses.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Madre e hijo asesinados en San Marcos

Los cuerpos de la mujer y el menor de 10 años presentaban golpes hechos con ...