Home / Policiaca / Enfrentamiento en el poblado de La Sabana deja como saldo dos muertos

Enfrentamiento en el poblado de La Sabana deja como saldo dos muertos

Un enfrentamiento entre Policías Ministeriales y civiles armados dejó como saldo dos hombres muertos en la colonia Héroes de Guerrero, en el poblado de La Sabana en Acapulco.

La Fiscalía del Estado en un comunicado de prensa, confirmó el enfrentamiento y precisó que sucedió cuando los policías realizaban trabajo de investigación tras una denuncia presentada por la privación ilegal de la libertad de una persona.

La balacera ocurrió en la calle José María Morelos y Pavón del mencionado asentamiento, alrededor de las 11 de la noche de este domingo.

Los policías ministeriales fueron atacados a balazos por al menos cinco hombres armados, por lo que respondieron la agresión; se informó que la privación de la libertad era contra una mujer.

Tras el enfrentamiento, dos hombres fueron privados de la vida, los cuales quedaron tendidos en el suelo, los otros agresores lograron huir; uno de ellos de unos 35 años quien vestía una playera blanca con rayas cafés y bermuda crema y el otro de unos 30 años, con playera blanca y pantalón de mezclilla.

La Fiscalía informó que en la balacera aseguraron armas, sin precisar cuántas, por lo que iniciaron una carpeta de investigación.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar y realizó las diligencias de ley donde localizaron dos casquillos percutidos y uno útil calibre 9 milímetros, así como otra arma del mismo calibre con su cargador.

Luego de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Madre e hijo asesinados en San Marcos

Los cuerpos de la mujer y el menor de 10 años presentaban golpes hechos con ...