Home / Noticias / Persecución y volcadura en el Boulevard, deja cinco lesionados, uno por arma de fuego.

Persecución y volcadura en el Boulevard, deja cinco lesionados, uno por arma de fuego.

La persecución de dos vehículos compactos en el boulevard Vicente Guerrero en Chilpancingo que además provoco una volcadura dejo cinco personas lesionadas uno de ellos por arma de Fuego.

 

Según testigos de los hechos, un vehículo del cual se desconocen sus características, se le emparejo a un auto tipo Bora de color negro con placas de circulación HCB-45-17 del Estado de Guerrero que circulaba sobre los carriles norte sur, los tripulantes accionaron sus armas de fuego dejando lesionado al conductor del auto negro, el cual se impactó sobre los muros divisorios de la vía federal.

 

Los pedazos de concreto se dispersaron en los carriles sur-norte, justo cuando pasaba una camioneta de modelo reciente con placas HDM-52-59 del Estado de México, el conductor perdió el control del volante volcándose la unidad motriz, la cual se deslizo unos 50 metros.

 

Ahí resultaron lesionados cuatro integrantes de una familia, el conductor, la esposa y sus dos hijos de doce y cuatro años de edad, los cuales fueron trasladados en ambulancias al hospital regional para su atención médica.

 

Al lugar de inmediato arribaron diversas corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, quienes cercaron el perímetro.

 

Los cuatro carriles del boulevard fueron cerrados por un lapso de una hora y media.

 

Peritos y ministerios públicos de la fiscalía del estado realizaron las indagatorias de los hechos

 

El vehículo con disparos de armas de fuego fue remolcado a servicios periciales para continuar con la investigación.

 

La unidad que se volcó a raíz de la persecución fue trasladada a un corralón de la ciudad

 

La policía estatal, ejercito mexicano y policía federal desplegaron un fuerte operativo en la ciudad capital para tratar de ubicar a los civiles armados que atacaron al vehículo tipo Bora que además provoco la volcadura de una camioneta donde viajaba una familia del Estado de México.

 

Después de las siete de la noche fue restablecida la circulación en los carriles de alta velocidad del boulevard Vicente Guerrero.

 

 

 

 

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Da respuesta el gobernador a vecinos que resultaron afectados por socavón en Chilpancingo

* Astudillo Flores, el alcalde Antonio Gaspar y habitantes de la calle Raymundo Abarca Alarcón, ...